• Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

Avda. de Cervantes nº 10 |  info@csacgcordoba.com  |  Tel. 661 31 60 40

"SOMOS DAMAS Y CABALLEROS AL SERVICIO DE DAMAS Y CABALLEROS"

DIPLOMATURA EN GASTRONOMÍA Y ARTES CULINARIAS Y DEL SERVICIO

La diplomatura en Gastronomía y Artes Culinarias y del Servicio impartida por el Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas Escuela es la mejor opción para formarte en el mundo de la Hostelería:

La diplomatura completa consta de tres años:

1º Año: Diploma Auxiliar

2º Año: Diploma Técnico

3º Año: Diploma Superior (dividido en dos ramas: cocina o sala)

Cada año, el alumno recibe un diploma con posibilidad de acceder al siguiente hasta obtener la Diplomatura Superior en Gastronomía y Artes Culinarias y del Servicio.

Dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años con estudios mínimos de ESO, que quieran desarrollar la profesión de cocinero o camarero a partir de los patrones de calidad y excelencia de nuestro centro.

Si eres creativo, dinámico, tienes capacidad de trabajo y motivación, CSAGC te garantiza una experiencia formativa única que te acompañará toda la vida.

Nuestra filosofía es "aprender haciendo" y tenemos un objetivo: formar a los mejores.

Csacg Córdoba, fomenta la excelencia entre sus alumnos por lo que combinamos el aprendizaje teórico (en colaboración con la Universidad de Córdoba) con el aprendizaje práctico en un entorno REAL.

Sólo así, los alumnos estarán realmente preparados para enfrentarse a un sector tan exigente como la hostelería

¿QUÉ VOY A APRENDER DURANTE LOS CURSOS?

PRECIO TOTAL: 4.995€

En los dos primeros cursos las asignaturas son comunes tanto si quieres formarte en cocina como en sala.

El alumno tendrá una visión completa de cómo se trabaja en un restaurante en ambas partes del mismo.

Con ello fomentamos el trabajo en equipo porque elijas el trabajo que elijas siempre has estado en el lugar del otro.

Es la formación más completa que existe hasta el momento.

Este curso capacitará al alumno para desarrollar tanto el trabajo en cocina como en sala con asignaturas muy diversas e interesantes que impartirán profesores de la Universidad de Córdoba así como expertos profesionales en el sector.

Transmitiremos al alumno el amor por este oficio con una disciplina de trabajo y una educación tanto formativa como en buenos hábitos y modales.

Nuestro lema es "Somos damas y caballeros al servicio de damas y caballeros"

El primer año se capacitará al alumno como auxiliar tanto en cocina como en sala y le hará coger los conocimientos en las operaciones básicas de cada servicio, bien sean las de cocina o sala.

En el segundo año, empezarán a adquirir las habilidades de los servicios y es en el tercero donde podrá decidir si quiere especializarse  en cocina o sala.

En este tercer año,  tienen especial protagonismo asignaturas con un carácter de gestión, innovación y emprendimiento, motivando al alumno y preparándolo para tener una mirada empresarial dentro del sector, con conocimientos sobre como llevar una empresa, liderar equipos e innovar.

Dentro de los dos itinerarios, el alumno que decida la disciplina de cocina, también puede encontrar la especialización en en el sector agroalimentario,  para poder trabajar en la industria alimentaria, donde la figura de cocinero está cogiendo cada vez más demanda para el desarrollo de productos alimenticios para los canales de HORECA Y RETAILS.

957 044 119 | info@csacgcordoba.com